El metodo 365, para no fallar a la hora de comprar

large (7)

Hace poco me enteré sobre el libro que lanzó a la venta Nicky Hilton llamado “365 Style”, que es una guia para encontrar tu estilo (un tema super nuevo, si), el asunto es que Nicky inventó este metodo que nos va a cambiar la vida y no va a ser necesario que compren el libro porque yo se los compartiré ahora mismo, eeh!!

Lo encontré demasiado genial porque con este método te vas a la segura la hora de salir de compras y evitas comprar cosas que no vas a usar nunca, porque a quien no le pasa eso? es un mal común.

Así que atentas y tomen nota:

3. Comienza escogiendo 3 ocasiones para las cuales te vistes con mas frecuencia, por ejemplo: trabajo, fines de semana, eventos de noche.

6. Elige 6 piezas clave de tu closet, las que mas uses, por ejemplo: blazers, faldas maxi, skinny jeans, blusas, jumper, pantalón de vestir.

5. Encuentra tus 5 accesorios esenciales, por ejemplo: una cartera grande, un anillo, aros, un collar, pulseras.

Teniendo todo esto en cuenta (o anotado para que lo andes trayendo contigo) puedes irte de compras y usar el siguiente criterio para cada cosa que compres: Debe ser apropiado para una de tus ocasiones recurrentes y combinar con tu pieza clave y/o uno de tus accesorios.

Yo lo encontré demasiado práctico la verdad y no requiere de grandes habilidades, es una manera super fácil además de identificar tu estilo propio y a la larga obviamente nos ahorra bastante plata porque por lo menos a mi me pasa mucho que a veces compro ropa solo porque me gusta como se ve pero no encuentro ninguna ocasión para usarla, y es frustrante! pero bueno… es el been there/done that más recurrente creo yo entre las mujeres.

Espero que lo pongan en práctica y me cuenten que tal les va!

xoxo

One comment

Leave a Reply

