Links adorados

Linksadorados

En esta sección que planeo hacerla fija, les compartiré mis links favoritos, que es un mix de sitios que visito regularmente, obsesiones momentaneas, sitios que son un MUST, y así…

Hoy los dejo con mis 6 favoritos de ahora:

linksed1.0

links1.2

 

1. This is glamorous

Este es un blog miscelaneo pero solo de cosas glamorosas y lindas, hay desde moda, diy, decoración, hasta cocina. Es demasiado lindo y entretenido.

2. Song of style

Aimee Song es mi fashion blogger favorita del momento. Me encanta su estilo, además hace poco hizo un video con tips sobre como sacar buenas fotos en instagram que es maestro, aqui pueden verlo.

3. Cut out and keep

Esta página es como una biblia del movimiento DIY. Tienen que entrar y verlo por ustedes mismas.

4. Cota Richards

Este es un blog personal de una niña que se llama Constanza Richards. Me encanta porque tiene recetas muy buenas veganas, crudiveganas, datos de cosméticos cruelty free, y posts misceláneos con un estilo entretenido y muy cercano.  Me cae bien que sea una persona piola y que promueva la vida saludable.

5. Who What Wear

Esta es otra página que cae en la categoría de Biblia. Si estás en involucrada en el mundo de la moda, por trabajo o por pasión, este sitio es obligatrio. Es demasiado entretenido y para mi, la mejor manera de estar al tanto de las tendencias.

6. Worn on TV

Y por ultimo este sitio que cuando lo descubrí sonaron cantos celestiales y salieron rayos gloriosos de la pantalla.
Aquí pueden encontrar todo lo que usan las protagonistas de las series que más nos gustan. Es decir, viste que Aria Montgomery de PLL andaba con un vestido demasiado soñado y lo quieres tener pero no sabes que marcaes? bueno aquí puedes encontrar toda esa información, y también muestran opciones similares para imitar el look.

2 comments

Leave a Reply

