Favoritos del mes (FDM) Agosto

Mi primer post será algo que siempre quise hacer en mi otro blog y no se por qué nunca lo hice… así que aunque no ha terminado aún este mes, les dejaré mis favoritos en diferentes categorías.

Maquillaje:
Cuarteto de sombras Maybelline + Labial watermelon de Petrizzio

20140831_202747

Me encanta esta paleta de Maybelline porque es super versatil, yo uso el tono mas claro para iluminar los pómulos y me encanta el efecto que deja, nunca la uso completa, porque la verdad no me maquillo tanto. Pero encuentro que los colores para usarlos por separado son perfectos.

Y el labial de Petrizzio me gusta porque es un color entre fucsia y sandía (aunque se llama watermelon yo lo encuentro mas fucsia) el tema con este labial es que el color es hermoso pero la calidad no es la mejor de la vida, ya que dura muy poco, pero eso a mi me viene perfecto porque no me gusta andar con un color tan saturado en los labios, sobre todo para el día, entonces lo combino con un bálsamo labial y queda super lindo. Además que mas le vamos a pedir si valen como 2.000 pesos chilenos.

Cremas:
Toleriane Roche de La Roche Posay

20140831_204734

Esta cremita me ha salvado la vida, resulta que en el invierno la piel se me pone super pero es que suuuuper seca, pero desde hace un tiempo empecé a tener brotes de acné y me he visto en la obligación de usar algún producto para disminuirlo/curarlo, lo que me ha llevado a una resequedad extrema. Esta crema me calma pero como no tienen idea, tiene manteca de karité que es super emoliente y lo mas importante, no comedogenica.

Prenda:
Vestido bodycon a rayas

20140902_174301

Este vestido es una de mis prendas favoritas de la vida, es que no tienen idea los versátil que es, mas adelante les haré un post con todas las posibilidades que hay de outfits con esta prenda. Yo creo que es un básico.

Musica:

Lana del Rey – West Coast

La verdad es que no he parado de escuchar el ultimo disco de Lana del Rey, Ultraviolence. Es taaan bueno, tan setentero, me encanta además como que tiene un aire grunge elegante que me encanta. Y esta canción es una de mis favoritas del disco, por lo menos la que mas escuché este mes.

Series:

Revenge 

revenge

Si no han visto esta serie tienen que hacerlo ahora ya!, de verdad no se como no la vi antes. La descubrí un día buscando series que sean como Gossip girl o Pretty little liars, que tengan una historia entretenida y estilo en el vestuario. Bueno, esta serie cuenta con todo eso. Es super intrigante y bueno como yo soy un poquito exagerada me vi todas las temporadas en este mes, así que ahora a esperar hasta finales de septiembre que sale la nueva.

Y eso es todo, para el mes de septiembre tengo preparadas mas secciones en los favoritos asi que será mas entretenido.

Un abrazo y que estén super bien

 

 

One comment

  1. excelente!!!!! me encantó, son pildoritas “tips” entretenidos, útiles y el estilo personal de la narración es super entrete, digerible, incorporable! gracias!!!!!!

Leave a Reply

